Nosotros

Especializados como empresa integradora de proyectos de cinema y soporteQuienes somos como empresa

Somos una empresa con una amplia gama de servicios especializados en el desarrollo Integral de proyectos de puesta en servicio de tecnología, proyección digital, cableado estructurado, soportes y suministros de herrería, puesta en servicio de equipos de cómputo, instalación y señalización digital, asi como pantallas led con administración de contenidos digital.

Fundada el 31 de Enero del 2007 en Morelia Mich., COEMMSA ELECTRICOS ha participado en proyectos en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Santiago de Chile, Brasil, con clientes mundiales como: DOLBY, CHRISTIE, GDC, JBL, CJ4PLEX, entre otros.

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integralesQuienes somos como empresa

Nuestra gente
Nuestro equipo esta conformado por profesionales altamente calificados y especializados en distintas ramas de la TECNOLOGIA, complementados por Arquitectos, Constructores, Ing. de Servicio, Técnicos Especialistas, Herreros, Pintores, Electricistas, Carpinteros, Instaladores de alfombra y Cortina, que globalizan un trabajo de Integración más completo, facilitando al cliente final, la experiencia de solución de un todo.

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integralesQuienes somos como empresa

Misión
Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en el desarrollo de proyectos y tecnologías, comprometidos con las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, a través del profesionalismo de nuestro personal certificado, con la confiabilidad ante los retos adquiridos misma que nos caracteriza como proveedores inigualables.

Visión
Ser una empresa competitiva en instalaciones eléctricas, obra civil, montajes de Proyección y Sonido, con el compromiso de una atención con respeto, profesionalismo y confiabilidad en cualquier ámbito social, nacional e internacional.

Nuestros valores

Compromiso

Firmeza inquebrantable de cumplir con nuestras metas; el mayor compromiso es ayudar a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos con capacidad y desempeño.

Confiabilidad

Nuestra trayectoria nos ha permitido la confiabilidad actual, debido a que siempre vamos por encima y más allá del compromiso adquirido.

Respeto

Valoramos y reconocemos la individualidad, los derechos e integridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores  de manera empática, creando un ambiente perfecto.

Servicio

El optimismo y creatividad de nuestros colaboradores hacen que su trabajo se ejecute en tiempo.

Profesionalismo

Somos una empresa en capacitación continua para ofrecer un servicio eficiente y competitivo, dando resultados inigualables, siendo esto, lo que nos distingue.

Siempre felices

En la modernización, crecimiento, calidad, simplificación y mejora de los procesos. Incrementando la competitividad, reducción de gastos y costos.

Actualizando tus sentidos, proyectando tus emociones

Cumplimos y entregamos lo que nuestros clientes necesitan. Actuando con flexibilidad y rapidez en las decisiones.

Dentro de los factores de éxito, está nuestra amplia experiencia en salas cinematográficas, actualización tecnológica en los corporativos de las empresas mundialmente reconocidas y una constante búsqueda de nuevas tecnologías que marcan el cambio en los procesos de las empresas.

Nuestra experiencia

Soporte técnico 97%
Calidad de productos 99%
Soluciones en tiempo y forma 97%
Calidad laboral 99%

Solicita una cotización hoy mismo y lleva acabo tus proyectos.